Estás aquí
Inicio > Nacionales > Medina: “Siempre estamos en contacto con Danilo Tosello”

Medina: “Siempre estamos en contacto con Danilo Tosello”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Hernán Medina está comenzando a enderezar el rumbo del Motagua, obteniendo dos victorias en las últimas dos jornadas y devolviendo la ilusión de clasificar a la liguilla del torneo Clausura.

En una entrevista con “Diario Diez”, el entrenador argentino habló de diversos temas, entre ellos su firme amistad con Danilo Tosello y también su nueva vida en Tegucigalpa.

Amistad con uno de los ídolos del Olimpia: “Tuve la oportunidad de compartir plantel en Belgrano de Córdoba. He tenido la oportunidad de estar conversando y ahora con la tecnología tenemos grupos de Whatssap y él es de los más veteranos del club y siempre tenemos contacto”.




“Complicado para manejar, para ubicarme rápido, tengo que ser honesto y me cuesta, pero la ciudad es muy linda y pintoresca. La gente es amena y muy solidaria”, comentó lo incómodo de Tegucigalpa.

Contrastado con el cariño de la gente: “Hemos sido recibidos muy bien y bueno me voy aprendiendo las calles, aprendiendo ubicarme y eso me va a llevar un tiempo, porque uno va por una ruta o calle y cree que la calle de al lado lo va a llevar al mismo destino y resulta que venta para otro lado”.

“Les agradezco por el tiempo y por la paciencia en cada partido. Por las redes sociales que se manifiestan y estoy agradecido por eso. Seguiremos trabajando y contribuyendo, porque son los pilares que nos van a sostener e ir por esta senda”, dijo a la afición.






Deja un comentario

Top