Estás aquí
Inicio > Actualidad > Jorge Pineda cerca de retornar a los banquillos de la Liga

Jorge Pineda cerca de retornar a los banquillos de la Liga





REDACCIÓN: El ONCE HN







A falta de confirmación, la directiva de la Real Sociedad habría tomado la decisión de separar del cargo al colombiano Orlando Restrepo y su lugar sería tomado por Santiago Fúnez, que estuvo como asistente técnico.

Es válido mencionar que Fúnez solo estaría en el último partido contra el Motagua en Tegucigalpa, porque seguramente no estarán en liguilla a pesar de su salvación matemática en la cancha.




Restrepo obtuvo una pobre marca de cuatro triunfos y siete derrotas que tienen comprometido al equipo tocoeño, en caso que se cometa la injusticia de restarle los puntos en la mesa. El equipo anotó nueve goles, pero recibió 21.

Tomando en cuenta el inminente cambio en el banquillo técnico, todo apunta que Jorge Pineda sería el candidato principal para quedarse con el cargo en el torneo Apertura (si se quedan en primera división).

Pineda no venía teniendo actividad como entrenador principal en Liga Nacional, únicamente estuvo los últimos años como asistente en el Marathón.






One thought on “Jorge Pineda cerca de retornar a los banquillos de la Liga

  1. Muy bien por Jorge Pineda, gran persona y con gran respeto a los demás. Trae el fútbol desde niño, era el dueño de la pelota de plástico de cinco lempiras: Armaba los equipos en los que jugaba y siempre quería ganar todo, A veces se lograba otras veces no. Pero lo importante es que tiene liderazgo, Primero como persona, luego como futbolista, ahora como entrenador. Es un grande dentro del fútbol de Honduras. Buena suerte Jorge, que sigas triunfando.

Deja un comentario

Top