Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Boniek Garc铆a: “Necesitamos un cambio en la Federaci贸n”

Boniek Garc铆a: “Necesitamos un cambio en la Federaci贸n”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Boniek Garc铆a acept贸 en pl谩tica con “Diez TV” que no va a cerrarle las puertas a la Selecci贸n de Honduras aunque se enojen algunos periodistas y aficionados.

En dicho espacio aprovech贸 para mandar un potente mensaje relacionado a la FENAFUTH, indicando que se necesitan cambios urgentes para que no sigamos teniendo derrotas tan dolorosas y vergonzosas.

驴Seguir谩 en la H? “No creo, hay que ser sinceros, pero estamos trabajando con Olimpia. A la Selecci贸n no le cierro las puertas, aunque se enojen periodistas y aficionados”.




“A la Selecci贸n nunca le voy a cerrar las puertas, si me llaman bienvenido sea, sino voy a seguir apoyando. Yo no las voy a cerrar, si me las cierran es otra cosa”, enfatiz贸 el mediocampista.

Esperando que nombren al seleccionador: “Se debe tener un t茅cnico fijo, que est茅 bien metido y de lleno en la Selecci贸n, hay que trabajar, las selecciones es trabajar y si no lo hacemos, vendr谩n siempre las derrotas”.

“Necesitamos un cambio en la Federaci贸n para que todo fluya de la mejor manera. Estamos a un mes de la Nations League y no mencionan un t茅cnico que ya deber铆a estar mirando jugadores y trabajando”, afianz贸 su punto de vista.

El panorama que se visualiza: “Es preocupante, no solo para m铆, sino para todo el pueblo hondure帽o”.






Deja un comentario

Top