Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Bani: “El momento que marc贸 mi vida fue el salto a Olimpia”

Bani: “El momento que marc贸 mi vida fue el salto a Olimpia”





REDACCI脫N: El ONCE HN







Bani Lozano es uno de los mediocampistas m谩s recordados del inicio de la d茅cada de 2010, llegando a jugar en clubes importantes como Platense, Olimpia y Marath贸n.

En entrevista con “MV Deportes” lament贸 lo ocurrido con el equipo selacio, mientras respondi贸 los dos equipos que invitar铆a para la Liga Nacional en caso que aumenten el n煤mero de clubes a doce.

Se code贸 con grandes: “Tuvimos el placer de ser compa帽eros con Noel (Valladares), Rambo (de Le贸n), Osman (Ch谩vez), (Jerry) Palacios, (Mario) Berr铆os, (Mauricio) Sabill贸n, la verdad que Dios nos dio la fortuna de compartir con grandes jugadores”.




“Platense es un equipo que nos da pesar por lo que sucedi贸 ahorita, un equipo que le debemos todo nosotros, todo lo que somos es gracias a Platense, donde tuvimos la dicha de jugar muchos campeonatos”, manifest贸.

Confesi贸n sobre los albos: “El momento que marc贸 mi vida es cuando hicimos el salto del Platense al Olimpia, nos dimos cuenta de la diferencia, con el respeto de todos los equipos, lo que es estar en una instituci贸n como Olimpia. Agradecido con Platense, porque gracias a ellos fuimos los que fuimos”.

“Dios primero que lo puedan invitar, que no sea solo un decir, que sea una realidad para seguir disfrutando viendo el equipo”, indic贸 inicialmente.

Dos clubes que invitar铆a: “Yo pienso que ser铆a bonito por la plaza de Olanchito que pudieran invitar a Social Sol, pero sabemos que hay equipos fuertes como el Juticalpa FC. Pienso que ser铆a muy importante que la Liga diera ese paso de tener 12 equipos”.






Deja un comentario

Top