Estás aquí
Inicio > Actualidad > Armando Castro denominado la última esperanza del Platense

Armando Castro denominado la última esperanza del Platense





REDACCIÓN: El ONCE HN







En caso de suceder, que realmente no creemos que un árbitro se preste a eso, sería el mayor bochorno y escándalo en la historia de la Liga Nacional, que se encuentra al borde de perder la poquísima credibilidad que tiene.

Medios de Tocoa están especulando que Armando Castro, oriundo de Puerto Cortés, es la última esperanza del Platense para evitar el descenso a la segunda división. Con el respeto de los involucrados, la teoría no es nada tirada de los pelos.

Señalan que el árbitro saldrá al partido de Motagua contra Real Sociedad en el Estadio Chelato Uclés con un solo objetivo: expulsar al jugador sub-20 de los tocoeños.




El equipo necesita cumplir 35 minutos de la regla en la Liga Nacional, y se tiene entendido que únicamente cuentan con un designado para ello.

Entonces se maneja que expulsando a dicho elemento (Delson Danilo Figueroa Dolmo), la Real se expondrá a perder tres puntos en la mesa por el incumplimiento a la regla. De esa manera, combinado con un triunfo de Platense en El Progreso, descenderían.

Es la última alternativa, demasiado sucia, para que los tiburones se queden en primera división. Nos negamos a creer que exista esta conspiración y esperamos que sea una paranoía colectiva en Tocoa.






Deja un comentario

Top