Estás aquí
Inicio > Actualidad > Rodrigo: “Me gustaría en un futuro igualar sus características”

Rodrigo: “Me gustaría en un futuro igualar sus características”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Si hay un jugador en el cual Olimpia tiene bastante confianza de cara al futuro es Rodrigo Rodríguez, quien estuvo cumpliendo los últimos minutos sub-20 en el equipo dirigido por Pablo Lavallén.

El talentoso volante de 17 años, que también estudia una carrera administrativa en UNITEC, confirmó en “Diario Diez” que no cree demasiado lo que está viviendo en el club, un momentazo bastante especial.

Incrédulo en esta etapa: “En dos años me veo consolidado en Olimpia. Pero hay momentos en que le digo a mi papá que a veces no me lo creo las cosas buenas que me están pasando. A veces pienso que es una locura las cosas buenas que me están pasando”.




“Esto es lo lindo del fútbol y como es la vida. Hace 9 años le pedía autógrafos o fotos a Boniek y hoy es estoy jugando con él. Se me ha acercado y me dice en que debo mejorar. Yo le enseñé nuestra foto a Boniek y quedé en mandársela”, afirmó.

Su ídolo en Olimpia: “Es Danilo Tosello, me gustaría en un futuro igualar características de él, miro videos de él de como jugaba y es una leyenda en el club. También me gusta como juega Ramiro Bruschi”.

“Aquí se viene lo bueno y lo de verdad en la liguilla. Sé que no es fácil de venir a ganar cuatro campeonatos y consideró que este será el más difícil, pero lo que sí puedo decir es que estamos unidos”, comentó respecto al cierre del torneo.






Deja un comentario

Top