Estás aquí
Inicio > Nacionales > Motagua no pretende quedarse atrás con el tema del estadio

Motagua no pretende quedarse atrás con el tema del estadio





REDACCIÓN: El ONCE HN







Después que circulara información extraoficial acerca del estadio que estaría construyendo el Olimpia, en el entorno del Motagua no pretende quedarse atrás y aseguran continúan adelante con dichos planes.

Eduardo Atala se pronunció en un space de twitter con el periodista Eduardo Atala, felicitando a los melenudos por el paso que darán y da indicios sobre los avances para el nido del águila.

El estadio de los albos: “Yo también me di cuenta de la situación del Olimpia en redes sociales, así que no tengo más conocimiento del que ustedes tienen. Nosotros seguimos nuestros planes, seguimos trabajando en temas de planos y estructura”.




“Tenemos los terrenos disponibles, no es tán fácil hacer planos o una maqueta, entonces nosotros seguimos trabajando en ese tema”, dio a conocer.

Mensaje de congratulación: “Si Olimpia ya tiene todo eso listo, pues no me queda más que felicitarlos porque lo tengan. Esperemos que lo logren, eso da más espacios futbolísticos y más espacios físicos para que todo el mundo pueda seguir trabajando”.

“Me alegraría mucho que puedan abrir su estadio lo más rápido posible, y nos da oportunidades para decidir si nos quedamos en el Estadio Nacional o tengamos que hacer nuestro propio estadio. Es una buena noticia”, indicó.

Encaminados al objetivo: “No te puedo decir que estamos listos, porque no estamos listos. Lo queremos hacer, lo vamos a hacer lo más rápido posible, pero con los estudios adecuados”.






Deja un comentario

Top