Estás aquí
Inicio > Actualidad > Héctor Medina: “Soy una persona con principios y valores”

Héctor Medina: “Soy una persona con principios y valores”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Tremendo lío en el que está metido Héctor Medina en el fútbol de Nicaragua, porque están pensando que cometió dos equivocaciones de forma premeditada y con el fin de afectar al Municipal ART Jalapa.

El entrenador hondureño, reconocido como “La Figura”, se pronunció mediante una carta donde descarta haberse equivocado a propósito y se abre para cualquier proceso de investigación.

TEXTO ÃNTEGRO

A través de la presente quiero dar un mensaje a la mejor fanaticada del país, público en general y crónica deportiva.




Durante la jornada 16 y 18 del torneo clausura 2022 cometimos errores que restaron a los objetivos que nos trazamos al inicio del torneo. Estoy dolido y triste de que estos errores nos lleven a no poder darle la alegría al club y pueblo de Jalapa. Ellos se merecen estar en la máxima categoría y peleando boletos a semifinales del actual torneo. Durante estas últimas jornadas me enfoque demasiado en las tácticas y estrategias del partido y se nos fue de las manos las reglas que están estipuladas en bases de competencias.

Quiero aclarar que estos errores no fueron premeditados ni mucho menos, que mi familia y yo estamos siendo perjudicados por estos mismos y nos afecta igual que a toda la afición del Municipal ART Jalapa, durante toda mi carrera profesional tanto como jugador o como director técnico nunca se me ha vinculado a un problema de estos porque soy una persona con principios, valores muy arraigados y principalmente con temor a Dios, que es el juez por excelencia.

Me despido cordialmente y estoy a la orden para cualquier proceso de investigación sobre los hechos ocurridos y aclarar los rumores mal intencionados.






Deja un comentario

Top