Estás aquí
Inicio > Actualidad > Mario Berríos: “Confiamos que se logrará el objetivo de la final”

Mario Berríos: “Confiamos que se logrará el objetivo de la final”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Uno de los mayores emblemas en la historia del Marathón ha aparecido para derrochar positivismo de cara a las semifinales que sostendrán contra el Real España en el torneo clausura de la Liga Nacional.

Mario Berríos, cabeza de la época dorada del club con seis títulos, se pronunció en las redes sociales del equipo y dejó claro que confía se logrará el nuevo objetivo de disputar la final.

Respecto al cruce contra Real España dijo: “Como aficionado del equipo, ilusionado, estamos en una nueva semifinal y confiando que se va a lograr el objetivo, que es estar en una nueva final”.




“Que disfruten, estos son los partidos que todo quieren jugar, el equipo viene en alza, ha logrado el primer objetivo que fue dejar afuera al Victoria, ahora toca la semifinal contra el rival de la ciudad, las palabras sobran y hay una gran motivación”, se dirigió a la afición.

Un apoyo incondicional: “Agradecer por el apoyo que han brindado, esperamos que en semifinales el apoyo sea más grande, como dijo Manolo Marathón es grande por su afición. Esperamos nos acompañen y demostrar la grandeza del club”.

“Un bonito recuerdo, aparte que es un campeonato para el club, sé que está en la memoria de los marathones, ahora está una nueva oportunidad de hacer historia. Hay un gran plantel, confiando y deseándoles lo mejor”, recordó el tanto del título en diciembre de 2008 ante los aurinegros.






Deja un comentario

Top