Estás aquí
Inicio > Actualidad > Edwin: “En Olimpia queremos clasificar a una nueva final”

Edwin: “En Olimpia queremos clasificar a una nueva final”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Edwin Rodríguez es uno de los jugadores más destacados del Olimpia en los últimos torneos de la Liga Nacional, y de cara a las semifinales espera salir del bache futbolístico al cual entraron en el cierre de las vueltas.

El mediocampista de los albos resaltó que deben sacar la personalidad y el carácter para superar al Motagua. Lo que si dejó claro es que quieren clasificar a una nueva final.

Objetivo claro: “Son cuatro torneos seguidos donde Olimpia viene ganando finales, no terminamos el torneo como queríamos, pero esas son estadísticas lo de que las semifinales las gana Motagua, ahora es algo nuevo y queremos clasificar a una final”.

“No sé si sea una ventaja o no el descanso, si ellos pasan van a decir que tuvieron más actividad, nosotros tenemos una mínima ventaja por la posición, pero será muy parejo, ellos cerraron bien y nosotros estamos buscando trabajar de la mejor manera”, dijo sobre el parón del club por repechajes.

Sobre el momento: “Nunca hemos buscado las excusas de por qué no se nos dan los resultados y la manera que queremos jugar, si fallas quedas eliminado, tenemos que sacar el fútbol, personalidad, carácter y también ocupamos el apoyo de toda nuestra afición”.

“No tuvimos un buen torneo, pero terminamos segundo, tan mal no estuvo y a la afición les digo que daremos el máximo para poder darles el campeonato que sería histórico para la institución”, finalizó.



Deja un comentario

Top