Estás aquí
Inicio > Actualidad > Lavallén: “Aspiramos a ganar los dos partidos de semifinales”

Lavallén: “Aspiramos a ganar los dos partidos de semifinales”





REDACCIÓN: El ONCE HN







Olimpia disputará las semifinales contra el Motagua y el objetivo más que claro es avanzar a la final para acercarse al histórico pentacampeonato de la Liga Nacional.

Pablo Lavallén aseguró que buscarán sacar adelante los dos partidos para no experimentar ninguna incomodidad en la serie. También sorprendió nombrado los dos jugadores de los azules que sobresalen.

“Es un clásico, siempre son especiales, a nosotros los días que tuvimos para esperar nos sirvieron para corregir y mejorar, Motagua es un rival que hay que respetar, viene haciendo bien las cosas, va pasar el equipo que cometa menos errores”, comenzó diciendo.

Expectativas de las semifinales: “Esperamos dos partidos muy duros, estos son los primeros 90 minutos de una serie que será muy disputada”.




“Nosotros vamos hacer el partido que nos convenga sabiendo que tenemos mejor posición en la tabla, pero aspiramos ganar los dos juegos, sabiendo que no será nada fácil”, añadió el argentino.

Sobre el Motagua: “Es un equipo sólido, ha incorporado más juego desde la llegada de Hernán Medina con jugadores en un buen momento con López, Moncada y con buen juego aéreo, trataremos nosotros de llevar el partido donde más nos convenga para sacar una ventaja en este primer partido”.

“Olimpia es tetracampeón y tiene experiencia en estos partidos, sabemos lo que es jugar ante Motagua, sabemos que es un equipo complicado, un equipo que pasa por un buen momento, pero este Olimpia sabe jugar estas llaves”, sentenció.






Deja un comentario

Top