Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Eduardo Atala: “En Motagua la obligaci贸n siempre es ganar”

Eduardo Atala: “En Motagua la obligaci贸n siempre es ganar”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Eduardo Atala tiene claro que en el Motagua no se puede pensar en otra cosa m谩s que en salir campeones, por lo cual mand贸 un aviso dirigido para el Olimpia en estas semifinales del torneo clausura.

El presidente de las 谩guilas convers贸 con el programa “El Deportivo de CHTV” acerca de las expectativas para la serie y cuando comenzaba a ser malinterpretado, indic贸 las obligaciones institucionales.

“Terminamos arriba de ellos, pero no nos ajust贸. Olimpia tiene delanteros colosales y en diez minutos nos ganaron el partido”, dijo sobre el primer cl谩sico de La Tota.

Acerca del argentino explic贸: “Es muy temprano para decir que el profesor Hern谩n Medina ya ha hecho cambios dram谩ticos en el equipo, estoy satisfecho con el trabajo, pero espero que para el pr贸ximo torneo tengamos un equipo mejor conformado, pero sin dejar de pelear en semifinales”.

“Creo que tenemos la capacidad, aunque obviamente Olimpia viene bien descansado, tiene jugadores importantes que siempre hacen partidos importantes contra Motagua y esperamos ver una serie bastante pareja”, se帽al贸.

Una aclaraci贸n sobre los objetivos: “En Motagua la obligaci贸n siempre es ganar, y no es que estamos tranquilos o que el entrenador lleg贸 hace poco es que no vamos a exigir. No hay excusas para no ganar”.

“Vamos por el Olimpia y por la gran final para buscar el campeonato”, finaliz贸 diciendo.



Deja un comentario

Top