REDACCIÓN: El ONCE HN
Enfundado en la camiseta blanca de la Selección de Honduras, Diego Vázquez fue presentado como el nuevo entrenador con el objetivo de sacar adelante los tres primeros partidos de la Liga de Naciones de la CONCACAF y un amistoso por confirmar.
El ex técnico del Motagua manifestó que espera hacer las cosas bien con la Bicolor, mientras comenzó a inyectar ánimos a los jugadores que tendrÃa contemplado convocar para los juegos de junio.
“Con muchas ganas de ensayar, de trabajar y de hacer las cosas bien. Agradecer a la Comisión de Selecciones que confió en nosotros, que no es un tema menor porque están los dirigentes de casi todos los equipos de nuestro fútbol y que nos hayan elegido para este proceso no es un tema menor”, comenzó diciendo.
Expectativas en la H: “Ojalá podamos darle cosas positivas a la Selección y potenciar los jugadores que tenemos haciendo un conjunto, obviamente el fútbol no es un deporte individual, siempre lo más importante es la conexión de un conjunto”.
“Queremos generarles un ambiente a ellos para que vengan y sumen, no verlos como salvadores, ese aspecto no es asÃ, sino que tienen que aportar y generarle un buen ambiente con los locales para que desarrollen su talento”, contestó sobre los legionarios.
Los jugadores deben cumplir un requisito: “Las caracterÃstica principal que deben tener son ganas de estar y darle lo mejor al paÃs, que creo que siempre lo han hecho”.