
Marlon Licona ha sido uno de los futbolistas más criticados por la afición del ciclón azul, por sus errores en los partidos. Pero con esta clasificación a la final, esta curando esas heridas del pasado al convertirse en clave del equipo dirigido por Tota Medina.
Licona no aguantó la emoción y rompió en llanto tras confirmar su lugar en la Gran Final y aprovechó para enviar un mensaje a sus críticos. Licona también detalló cuál ha sido la clave de este Motagua para llegar a una nueva final.
“Son lágrimas de alegría, porque este equipo ha remado contra todo y gracias a Dios estamos en la final. El esfuerzo que hizo este equipó en estas semifinales, nos permite estar celebrando, somos una familia”, mencionó Licona.
“La clave para clasificar a la final ha sido gracias a las ganas que ha puesto este equipo a pesar de la adversidad y de toda la crítica contra todo el equipo y mi persona principal.”
“Eso es lo complicado del fútbol, celebramos un rato y ahora vamos a una final y creo que hicimos un buen trabajo y por eso estamos en la final”
“Ya vamos a hablar de Real España, terminamos con un rival muy difícil con una plantilla extensa, pero finalmente estamos nuevamente en una nueva final”- concluyó Marlon Licona.