Est谩s aqu铆
Inicio > Nacionales > Marlon Licona: “Hemos salido adelante a pesar de la adversidad y cr铆ticas”

Marlon Licona: “Hemos salido adelante a pesar de la adversidad y cr铆ticas”





Marlon Licona ha sido uno de los futbolistas m谩s criticados por la afici贸n del cicl贸n azul, por sus errores en los partidos. Pero con esta clasificaci贸n a la final, esta curando esas heridas del pasado al convertirse en clave del equipo dirigido por Tota Medina.

Licona no aguant贸 la emoci贸n y rompi贸 en llanto tras confirmar su lugar en la Gran Final y aprovech贸 para enviar un mensaje a sus cr铆ticos. Licona tambi茅n detall贸 cu谩l ha sido la clave de este Motagua para llegar a una nueva final.

“Son l谩grimas de alegr铆a, porque este equipo ha remado contra todo y gracias a Dios estamos en la final. El esfuerzo que hizo este equip贸 en estas semifinales, nos permite estar celebrando, somos una familia”, mencion贸 Licona.



“La clave para clasificar a la final ha sido gracias a las ganas que ha puesto este equipo a pesar de la adversidad y de toda la cr铆tica contra todo el equipo y mi persona principal.”

“Eso es lo complicado del f煤tbol, celebramos un rato y ahora vamos a una final y creo que hicimos un buen trabajo y por eso estamos en la final”

“Ya vamos a hablar de Real Espa帽a, terminamos con un rival muy dif铆cil con una plantilla extensa, pero finalmente estamos nuevamente en una nueva final”- concluy贸 Marlon Licona.



Deja un comentario

Top