El máximo goleador extranjero del Motagua, Roberto Moreira, nuevamente se convirtió en figura al anotar el gol que le permite al ciclón azul llegar una vez más a una final, eliminando por novena vez en la historia al Olimpia en Semifinales.
“Ha sido una noche muy especial de todo el equipo, porque veníamos haciendo un esfuerzo muy grande y la verdad que es merecido (el triunfo ante Olimpia) porque luchamos hasta al final”, explicó Moreira.
Sobre su gol ante Olimpia expresó que tienen un significado muy especial, “El delantero vive del gol, soy consciente de eso, pero nos pone contento cuando el equipo gana, ahora vamos a trabajar pensando en el próximo partido”.
Seguidamente en su intervención recordó que “en estas instancias nos hacemos fuertes, hemos sacado el resultado que queríamos”.
Sobre la gran final ante Real España apuntó diciendo que “será clave dar el golpe de autoridad en la capital y vamos a sacar una ventaja acá, porque será importantísimo y después trabajar el partido de visitante”.