Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Carlos de los Cobos “tajante” sobre posibilidad en Olimpia

Carlos de los Cobos “tajante” sobre posibilidad en Olimpia


REDACCI脫N: El ONCE HN




Con amplia experiencia en el f煤tbol centroamericano dirigiendo al FAS y tambi茅n la Selecci贸n de El Salvador en dos oportunidades, Carlos de los Cobos se viene planteando como opci贸n para el Olimpia.

El entrenador mexicano respondi贸 tajantemente acerca de la posibilidad de convertirse en t茅cnico de los melenudos. En el programa “El Deportivo de CHTV” coment贸 que estar en la 贸rbita del club es un halago.

驴Lo han llamado de Olimpia? “No. No es la primera vez que sucede, en otras ocasiones me han hecho esa pregunta, ha habido momentos donde s茅 que ha estado mi nombre en la cabeza de los directivos, pero tampoco ahora, no me han buscado”.

“Me alegra mucho, se lo digo de coraz贸n, que la gente de Olimpia piense en m铆, es un halago, un reconocimiento al trabajo que hecho y mi conocimiento del f煤tbol centroamericano”, a帽adi贸.

Lo sucedido en la H: “S茅 que en Honduras hay un gran talento, un perfil f铆sico de los jugadores muy interesante. Lamentablemente en los 煤ltimos tiempos no ha estado bien, porque no tuvo un buen desempe帽o de la Selecci贸n en la Octagonal”.

“En el pasado me hablaron de la Selecci贸n de Honduras, justamente despu茅s de terminar el proceso con El Salvador (en 2010), pero ya ten铆a un contrato con el Chicago Fire en la MLS”, record贸 Carlos.

Elogia al club hondure帽o: “Me halaga que Olimpia maneje mi nombre, hay que ver qu茅 deciden sus directivos. Olimpia tiene una grandeza como club, ha ganado muchos t铆tulos y tiene un historial importante”.

“Lo que puedo ofrecer es trabajo y la experiencia que tengo”, dijo en caso que lo contactaran.



One thought on “Carlos de los Cobos “tajante” sobre posibilidad en Olimpia

  1. Ya se deber铆a de probar con la escuela mexicana, despu茅s de tantos a帽os trayendo t茅cnicos uruguayos y argentinos poco o nada se ha visto su influencia. Seguimos jugando al mucho roce, al patadon, en los equipos chicos esto es m谩s evidente; falta de formaci贸n en el jugador , sin creatividad , sin t茅cnica. La gran mayor铆a piensa que con reventar el bal贸n y pegar patadas es lo ideal. Consentimos el f煤tbol con agresividad, brusquedad y torpeza, pero sin inteligencia.

Deja un comentario

Top