Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Samuel Garc铆a defiende: “Los jugadores no son los culpables”

Samuel Garc铆a defiende: “Los jugadores no son los culpables”


REDACCI脫N: El ONCE HN




La Selecci贸n de Honduras atraviesa uno de sus peores momentos en la historia, pero lo m谩s absurdo es que Jorge Salom贸n y compa帽铆a pretenden seguir dirigiendo la Fenafuth cuando solo arrojan fracasos.

Samuel Garc铆a, que estar谩 como candidato para presidente de la federaci贸n, se comunic贸 con el programa “El Deportivo de CHTV” para solicitar p煤blicamente que Salom贸n renuncie a su cargo. Ojo con lo que dijo de Jorge Luis Pinto.

El problema es la federaci贸n: “Quiero dar mi opini贸n porque es un tema tan importante que est谩 tocando. Creo que podemos tener los mejores jugadores, el mejor entrenador, pero si no tenemos la correcta administraci贸n del f煤tbol, dif铆cilmente podemos salir adelante”.

“El f煤tbol en Honduras est谩 secuestrado, cuando una empresa funciona mal es porque hay una mala administraci贸n. Aqu铆 solo se interesan por nombrar personas que atiendan intereses para vender derechos de transmisi贸n y exportar jugadores”, apuntill贸.

Quita culpa a los jugadores: “Nosotros creemos que los jugadores no son los culpables, yo he escuchado una diversidad de opiniones y algunos acertadamente dicen que puede venir Nicaragua al Ol铆mpico y va a pasar lo mismo (perder)”.

“El f煤tbol hondure帽o necesita un cambio radical en la estructura de la FENAFUTH. Lo 煤nico que le interesa a los federativos es a qui茅n le vender谩n los derechos de transmisi贸n”, a帽adi贸 el presidente del Olancho FC.

Retrocediendo en el tiempo manifest贸: “Jorge Luis Pinto pagaba a un sector para que le hicieran buena imagen y seguir en la Selecci贸n Nacional”.

“Yo le pido p煤blicamente a Jorge Salom贸n que valientemente renuncie y que diga nosotros ya dimos lo que dimos. Hay un secretario en la Fenafuth que tiene 25 a帽os en ese puesto, habiendo tanta gente capaz”, solicit贸 sin pelos en la lengua.

Dos entrenadores en la mirada: “Tienen aislados a Ram贸n Maradiaga y Salom贸n Nazar, que son mucho mejores que los extranjeros que vienen, porque conocen la idiosincrasia del jugador hondure帽o”.



Deja un comentario

Top