Estás aquí
Inicio > Más Notas > Motagua propone interesante “trueque” de jugadores al Vida

Motagua propone interesante “trueque” de jugadores al Vida


REDACCIÓN: El ONCE HN




Motagua estará afrontando el torneo Apertura con la obligación de revalidar su título de campeón y la Liga Concacaf con la necesidad de esquivar la “mufa” por las tres finales que perdieron previamente.

Bajo esa premisa, los aficionados están solicitando refuerzos de peso para disputar ambas competiciones, algo, de momento, que no están cumpliendo los directivos porque no hay una sola alta.

De acuerdo a información de “Al Desnudo HN”, los azules están interesados en hacer un trueque con el Vida. Todo indica que pretenden mandar a Josué Villafranca a La Ceiba como en torneos anteriores.

A pesar que el delantero dio resultados positivos en su etapa con el club, los cocoteros no quieren intercambiar a un Marvin “La Flecha” Bernárdez que viene desenvolviéndose de gran forma en las últimas dos campañas.

No obstante, el medio citado informa que la directiva comandada por Luis Cruz se cayó de risa cuando conocieron la propuesta. Lo que pasa es que esperan tener ingresos monetarios por el traspaso del jugador.



Deja un comentario

Top