Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V铆deo | Roger Espinoza salv贸 a Kansas City con su “pataleta”

V铆deo | Roger Espinoza salv贸 a Kansas City con su “pataleta”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Sporting Kansas City obtuvo una importante victoria para sus aspiraciones en esta temporada de la MLS, acabando el invicto como locales del Nashville SC tras derrotarlos con marcador de 2-1.

En la clasificaci贸n lograron salir de la 煤ltima posici贸n de la conferencia Este con 16 puntos, acerc谩ndose a cuatro puntos de la postemporada.

La jugada clave del encuentro no fue un gol, sino la “pataleta” de Roger Espinoza que evit贸 un penal incorrecto contra su equipo. Resulta que el 谩rbitro marc贸 un lanzamiento desde los 11 metros que ven铆a precedido de un fuera de lugar.

En el momento que el delantero rival se aprestaba a ejecutar el tiro, el mediocampista hondure帽o discuti贸 con el 谩rbitro su decisi贸n al intentar mover el bal贸n del manch贸n. En ese momento recibi贸 una tarjeta amarilla.

Su “pataleta” tuvo resultados positivos porque dio tiempo para que el VAR alertara que exist铆a el offside, anulando el penal y dando los tres puntos a Kansas.

V脥DEO

@eloncehn Roger Espinoza hizo una 鈥減ataleta鈥 con tal de evitar un penal incorrecto contra Kansas City. #Honduras #MLS 鈾 sonido original – El ONCE HN



Deja un comentario

Top