Estás aquí
Inicio > Más Notas > Vídeo | Isabel: “Nunca entendí porqué lo hizo; un hijo no se deja”

Vídeo | Isabel: “Nunca entendí porqué lo hizo; un hijo no se deja”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Como nunca se había visto, al borde de las lagrimas, contando su dura historia familiar. Isabel Zambrano conmovió a todos con su relato en una entrevista con el programa “El Hilo”, hablando por primera vez de su padre.

La presentadora de Televicentro también se refirió ligeramente a su relación con Diego Vázquez, y respondió acerca de tener un hijo.

Un momento duro: “Estar sola, yo no tengo papá, yo no tengo la representación biológica de mi papá, nunca se hizo cargo de nosotros. Si tengo un padrastro a quien quiero muchísimo, pero no es lo mismo”.

“Con mi mamá no he convivido toda mi vida, está fuera del país, a mi abuela no la veo. Estoy acá en Tegucigalpa sola. A veces las fechas importantes, cumpleaños, navidad, es muy difícil porque me toca estar sola, eso me duele mucho”, explicó.

¿Que le diría a su padre? “No me gusta dar entrevistas, ni hablar de estas cosas porque es fuerte, es difícil, lo he extrañado toda mi vida, he querido estar con él, me hubiese gustado. Nunca entendí porqué nunca se hizo cargo de nosotros”.

“No logro superarlo, nunca lo entendí, yo creo que un hijo no se deja, nosotros no tenemos la culpa que tus padres se dejen. Hoy por hoy, lo perdono, no entiendo porqué lo hizo, pero lo perdono”, aceptó.

¿Quiere hijos? “Me gustaría, pero quiero estar segura con quien lo voy a tener, porque no quiero que pasen lo que yo pasé, porque sé lo difícil que es no tener una familia unida y un papá”.

“Tengo que estar segura de la persona que le daré la oportunidad o la persona con quien yo voy a confiar tener un hijo. Si me gustaría, pero si no logro eso, uno nunca está preparado para tener hijos”, detalló Zambrano.

Cómo se conquista a Isabel: “Que me quiera, que me valore, que entienda mi trabajo, que sepa quien soy yo, que me conozca, hoy lo tengo, no lo puedo negar. Si, así me conquistó, es una persona super especial y cariñosa, no me falta nada en el amor”.

“Sí, llegó por el trabajo, pero prefiero no hablar del tema. Vamos a ver que pasa, no le pido nada a Dios, solo tengo que agradecerle por todo lo que me ha dado”, finalizó diciendo.

VÍDEO



Deja un comentario

Top