Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Amado Guevara: “Nos puede pasar lo mismo que contra Noruega”

Amado Guevara: “Nos puede pasar lo mismo que contra Noruega”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Amado Guevara mostr贸 su preocupaci贸n con la selecci贸n sub-20 de Honduras despu茅s de la ca铆da ante los Estados Unidos en las semifinales del Premundial, equipo que asegura se puso “bondadoso” en el segundo tiempo.

El Lobo analiz贸 en “Diez TV” que en el Mundial podr铆amos recibir otra goleada como la vivida en 2019 contra Erling Haaland y Noruega. Por otro lado, se帽al贸 que qued贸 la deuda de los Juegos Ol铆mpicos.

Deben aprender tras la derrota: “Honduras fue una selecci贸n que se gan贸 un boleto y merecido lo tiene, no fue f谩cil lo demostr贸 partido a partido, pero hoy nos puede servir de mucha referencia para lo que viene”.

“Se puede aprender mucho de Estados Unidos para los rivales que nos vamos a encontrar en la Copa del Mundo, a diferencia que ah铆 no vamos a tener un Estados Unidos bondadoso”, explic贸.

Preocupaci贸n latente: “驴Qu茅 Honduras mejor贸 en el segundo tiempo?, eso no es una realidad, Estados Unidos lo que hizo fue respetar, un equipo que trabaj贸 una idea a la defensiva para salir a la contra. Es m谩s, se equivocaban en la toma de decisiones porque no est谩n acostumbrados a jugar as铆”.

“En el Mundial, Honduras no se va a encontrar ese tipo de rivales que le va a respetar, nos puede pasar lo mismo que contra Noruega (12-0). Partiendo de eso tenemos que aprender de lo que pas贸 contra EEUU”, afirm贸.

Los jugadores con una deuda: “Era importante conseguir el boleto a los Ol铆mpicos porque Honduras era una selecci贸n constante en la justa, que ya era normal verla y continuar con esto nos iba a dar una hegemon铆a”.

“Se consigue ese boleto (al Mundial) y Honduras estar谩 en esa justa, pero lastimosamente los Juegos Ol铆mpicos quedan como deuda”, finaliz贸.



Deja un comentario

Top