Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > V铆deo | Salvador Nasralla sali贸 “huyendo” del Chochi Sosa

V铆deo | Salvador Nasralla sali贸 “huyendo” del Chochi Sosa


REDACCI脫N: El ONCE HN




En tremendo zafarrancho culmin贸 la supuesta conferencia de prensa que dar铆a la Federaci贸n de B茅isbol en el “parque de pelota Chochi Sosa”, convocada con la intenci贸n de reclamar el mal uso de las instalaciones.

Como primera traba encontraron unos grandes candados en el recinto deportivo, por lo cual improvisadamente dieron la conferencia en las afueras. La intenci贸n no es oponerse al alquiler del mismo para conciertos, sino que el campo sea protegido adecuadamente.

Resulta que llevamos casi un mes esperando que el campo de b茅isbol, donde se prepara nuestra selecci贸n para los Juegos Centroamericanos, tras un evento musical y todav铆a permanece en horribles condiciones.

Todo indica que la prohibici贸n para el acceso a las instalaciones este viernes lleg贸 por orden de Mario Moncada, director de la CONDEPORH. Y por si fuera poco, Salvador Nasralla se llev贸 tremendo chasco.

El designado presidencial lleg贸 para apoyar la Federaci贸n, saliendo huyendo despu茅s que supuestos colaboradores de CONDEPORH empezar谩n a lanzarle agua y soltando insultos. Entre los gritos se distingue “cachureco” y hasta “traidor”.

Los tintes pol铆ticos realmente no nos interesan, lo que si interesa es el pronunciado desinter茅s de Moncada en reparar al Chochi Sosa, no asumiendo la responsabilidad adquirida. Si la soluci贸n que tiene es armar zafarranchos y divisi贸n, mejor deber铆a renunciar al cargo por incapacidad.

V脥DEO



Deja un comentario

Top