REDACCIÓN: El ONCE HN
A veces es preferible romper sueños antes de ilusionarse, y es lo que debemos valorar de Ramón Maradiaga en esta ocasión durante una entrevista con el programa radial “Deportes Meridiano”.
El entrenador del Platense confió las palabras recibidas de directivos de la FENAFUTH, quienes nunca darán la oportunidad a los técnicos hondureños. Por otro lado, habló de su equipo que se prepara para afrontar la segunda división.
Un buen equipo: “Se mantiene casi el 80% del plantel y han salido los que en primera instancia se les ha vencido el contrato y el rendimiento no fue el acorde que nosotros pretendíamos”.
“Lo que sea la decisión final de la Comisión de Disciplina, esto es de esperar, hay temor en aplicar la ley. Mi enfoque es la Segunda División y esto le corresponde más a la parte administrativa y ver si va continuar con esta situación de la denuncia”, explicó.
El técnico hondureño visto de menos: “No entro en ningún tipo de controversia porque, voy a poner un ejemplo, en mi casa yo contrato la empleada que quiero, es cuestión de gustos. Los dirigentes prefieren entrenadores de afuera, en ese caso no tengo porqué molestarme”.
“En ese caso hay que preguntárselo a los dirigentes. No hay credibilidad, a mi me lo dijeron dos entes, un club de primera división me dijo de entrada que yo era la segunda opción porque ellos preferían al técnico extranjero”, confesó.
Cerró diciendo: “Dos dirigentes de la máxima autoridad (Fenafuth) me dijeron a mí que prefieren al técnico extranjero para dirigir la Selección, y como digo es cuestión de gustos”.