Estás aquí
Inicio > Actualidad > Comisión de Arbitraje decide “suspender” a Héctor Rodríguez

Comisión de Arbitraje decide “suspender” a Héctor Rodríguez


REDACCIÓN: El ONCE HN




Durante el torneo clausura, Héctor Rodríguez recibió un permiso especial para ausentarse en unas jornadas indicando que tenía unos asuntos personales por atender. No obstante, fue captado dirigiendo partidos burocráticos en Estados Unidos.

De acuerdo a la Comisión de Arbitraje infringió uno de los puntos del reglamento interno, por ende emitieron una carta donde le comunicaron que queda suspendido del arbitraje nacional por una temporada.

El experimentado árbitro no podrá dirigir encuentros en Liga Nacional, ni Liga de Ascenso. Suena algo drástico que lo suspendan por ese motivo, pero si está reglamentado y aún así lo infringe… que se atenga a las consecuencias.

Esto argumentó Benigno Pineda en “Freedom Radio”: “Correcto. No se le está expulsando del arbitraje, solo queda sin dirigir en primera y segunda, imagínese que tenemos procesos de trabajos aquí, jóvenes que quieren sobre salir, pero viendo estas situaciones se ve afectado”.

CARTA ÃNTEGRA

“Estimado señor Rodríguez. Por este medio hacemos acuse de recibo de su nota de fecha 1 de julio de 2022”.

“Referente a su solicitud le comunicamos, que la Comisión Nacional de Arbitraje y el Departamento Técnico no lo tienen contemplado para formar parte del staff de esta Comisión para los próximos torneos en ninguna categoría”.

“Sin más que agregar al respecto nos suscribimos de usted”.



Deja un comentario

Top