Estás aquí
Inicio > Legionarios > Najar: “Todavía se me paran los pelos al escuchar el himno”

Najar: “Todavía se me paran los pelos al escuchar el himno”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Luciano Emilio, hoy en día retirado del fútbol profesional, tuvo el placer de entrevistar a Andy Najar para su cuenta de YouTube. Los temas fueron variados, destacando la participación en Champions League.

Entre otros asuntos, mencionó tres jugadores en particular: el mejor compañero que tuvo, el mejor rival que enfrentó y el que considera su jugador favorito.

“Empecé de delantero, ahora estoy de (defensor) central aquí en el DC United”, comenzó hablando de sus inicios como futbolista.

En Champions League: “Es muy lindo, desde que debuté en el DC United mi meta siempre fue llegar a Europa y la verdad gracias a Dios pude conseguirla, y tuve la oportunidad que todo jugador desea tener que es competir en las ligas de alto nivel como la Champions”.

“Tuve ese privilegio, incluso ahora que escucho el himno por la televisión se me paran los pelos todavía. Son momentos inolvidables”, aceptó.

Los mejores en su carrera: “El mejor compañero fue con un argentino Matías Suárez, que ahora está en el River Plate. Es un jugador que me ha sorprendido el nivel que tenía en ese entonces. El mejor rival fue Alexis Sánchez, que en ese entonces estaba en el Arsenal”.

“Siempre me ha gustado Cristiano Ronaldo, porque trabaja mucho y todo lo que ha conseguido ha sido en base a sacrificio, se ha enfocado en dar siempre lo mejor en cada partido y en cada entrenamiento”, confesó.

Su estadio favorito: “De los que jugué en Champions está el del Arsenal y Bayern Múnich, pero me quedo con el Emirates Stadium”.



Deja un comentario

Top