Estás aquí
Inicio > Legionarios > Luis Suárez “desvela” la equivocación de Jorge Benguché

Luis Suárez “desvela” la equivocación de Jorge Benguché


REDACCIÓN: El ONCE HN




Cuando menos se esperaba, porque venía de anotar su primer gol en toda la temporada, Jorge Benguché rescindió el contrato que mantenía vigente con el Cerro Largo en la primera división uruguaya.

A priori es una determinación sensata por los pobres resultados con el equipo blanquiazul, aunque Luis Suárez desveló imprevistamente la errónea decisión adoptada.

El delantero hondureño, que volverá a las filas del Olimpia en la Liga Nacional, no podrá enfrentarse contra el ex jugador del Liverpool que marcó una época goleadora inimaginable en Europa.

¿A qué nos referimos? Suárez confesó que es un hecho su regreso: “Era inevitable aceptar esta oportunidad de tener la posibilidad de volver a jugar en Nacional y tenemos un pre acuerdo con el club. En las próximas horas se ultimarán detalles y esperemos que se llegue al acuerdo que todos deseamos”.

De esta forma, el “mordelón” disputará el campeonato charrúa con uno de los dos más grandes del país. Así se perdió la oportunidad de observar al Toro confrontándolo.



Deja un comentario

Top