Estás aquí
Inicio > Actualidad > Máximo goleador histórico del PSG, “loco” por fichar con el Real Madrid

Máximo goleador histórico del PSG, “loco” por fichar con el Real Madrid


REDACCIÓN: El ONCE HN




Ya sólo queda un mes para que Florentino Pérez decida quién es el futbolista que merece jugar el papel de ‘9’ suplente de Karim Benzema en el Real Madrid.

Hay una larga lista de candidatos con el fin de asumir la responsabilidad de que no han sabido soportar ni Borja Mayoral ni Mariano Díaz ni Luka Jovic. Florentino también ha valorado la incorporación de un veterano que vería con buenos ojos jugar un papel residual en la plantilla con el fin de llegar al Santiago Bernabéu.


A sus 35 años, el delantero uruguayo sigue sin club después de que el pasado 30 de junio recibiera la carta de libertad por parte del Manchester United. Edinson Cavani es uno de los grandes nombres de la agencia libre, ‘el Matador’ sigue sin acordar su llegada a ningún club.

Según afirma el portal web especializado en traspasos fichajes.net, Edinson Cavani va loco por recalar en el Real Madrid y ser él quien se pueda convertir en el relevo de los descartados Mayoral, Mariano y Jovic. El máximo goleador histórico del Paris Saint-Germain aceptaría ser suplente en el Madrid con el fin de mantenerse en una plantilla de primera línea y tener la oportunidad de disputar minutos en la Champions League.



Deja un comentario

Top