REDACCIÓN: El ONCE HN
Cristiano Ronaldo no deja de estar en el ojo del huracán tras su debut en la pretemporada del Manchester United. Los “red devils” empataron (1-1) ante el Rayo Vallecano y el portugués apenas disputó la primera mitad del partido amistoso.
Sin embargo, aunque su sustitución es un movimiento de rutina en encuentros amistosos, lo cierto es que su futuro continúa en el limbo. El atacante se mantiene firme en su decisión de salir en este mismo mercado de fichajes y lo habría dejado claro en una reunión con los ‘pesos pesados’ de la directiva, donde también habrían hecho acto de presencia sir Alex Ferguson y su agente, Jorge Mendes.
En la información desvelada por el diario ‘SPORT‘ también se agrega que el club maneja la opción de renovarle y así enviarle cedido a un club que dispute la Champions League, aunque de momento todo estaría encallado. De hecho, su salida se estaría complicando debido a que grandes clubs de Europa, como Bayern Múnich, Chelsea y Roma, se habrían retirado de la ‘carrera’ para adquirir sus servicios.
CR7 no esperaba un rechazo semejante después de una temporada en la que marcó 24 goles en 38 partidos a sus 37 años de edad. Todo apunta a que solo el Napoli y el Atlético de Madrid está atentos a su situación, sin importar las declaraciones públicas de Enrique Cerezo que sostienen que los colchoneros no están en la puja para contratar al ex Real Madrid.
Hoy en día, Cristiano se está entrenando junto a sus compañeros para preparar el arranque de la temporada ante el Brighton el próximo domingo. Espera que su situación se solucione pronto y parece que las posibilidades de quedarse cada vez son mayores, teniendo en cuenta que ‘Mr. Champions’ tendrá que disputar la Europa League.