Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Lionel Messi le brinda una “lecci贸n” a Kylian Mbapp茅

Lionel Messi le brinda una “lecci贸n” a Kylian Mbapp茅


REDACCI脫N: El ONCE HN




Luego de su exhibici贸n ante el Nantes por la Supercopa francesa, Lionel Messi ilusiona a la hinchada del PSG y tambi茅n a toda su fanaticada mundial. Su liderazgo y presencia en el camerino parisino ha crecido exponencialmente y le da una lecci贸n a Kylian Mbapp茅 que quiso imponer sus condiciones tras su renovaci贸n de contrato hasta 2025.

Parte de sus condiciones era la salida de Mauricio Pochettino y Leonardo, aunque le fallaron con la llegada al PSG de Ousmane Demb茅le o Paul Pogba. Ademas que no logr贸 que su entrenador fuese Zinedine Zidane.


Otra de las condiciones era la salida del brasile帽o Neymar, pero tampoco ha podido lograr su objetivo, despu茅s de que el astro carioca brill贸 en la Supercopa, dificilmente se despedir谩 del club por el respaldo que tiene de Christophe Galtier.

Lionel Messi sigue ganando terreno cada dia, ha estado participativo en la pretemporada y se gan贸 la titularidad indiscutible con el t茅cnico Galtier. Ha brillado en los partidos amistosos y tiene el cari帽o de la fanaticada mundial. Se menciona que esta siendo un motivador para las nuevas figuras del club parisino, contrario a la gesti贸n de Mbappe.



Deja un comentario

Top