REDACCIÓN: El ONCE HN
La Selección de Honduras está desarrollando un microciclo bajo el mando de Diego Vázquez, contando con la novedad de Francisco MartÃnez, un jugador de Liga Mayor con el Pumas FC, que ascendió a la segunda división.
Un mundialista, voz autorizada para opinar de la H, como Brayan Beckeles se mostró en desacuerdo de llamar un jugador por una tarde buena y asegura que no se debe estar inventando con la Bicolor.
DebÃa hablar de Olimpia, pero habló de la Selección: “Siempre me he mantenido al margen, la verdad que no habÃa visto la convocatoria, pero a veces siento que hay decisiones que no sé (no las comprende)”.
“Mi punto de vista es otro, creo que a la selección no es por un partido que se tienen que llamar o porque jugaste bien una noche, es un proceso, un acontecimiento del dÃa a dÃa de los jugadores”, apuntilló.
Un cuestionamiento para Diego Vázquez: “Es el técnico y él llama a quien le guste y se respeta, pero también en el fútbol hay una identidad y respeto para los jugadores, porque la selección mayor no es para inventar, es para trabajar y lograr los resultados. No es de buscar que te quieran las personas”.
“Yo como jugador siento que no le caigo muy bien a las personas, pero no me importa, amo a Dios y él me ama, al final si quieres trabajar para que te quieran las personas estás equivocado”, finalizó.