Estás aquí
Inicio > Actualidad > PSG dejará “silbando en la loma” al FC Barcelona con este fichaje

PSG dejará “silbando en la loma” al FC Barcelona con este fichaje


REDACCIÓN: El ONCE HN




FC Barcelona todavía tiene algunos objetivos pendientes en el último mes del mercado de verano. Tras las incorporaciones de Robert Lewandowski, Jules Koundé, Andreas Christensen, Franck Kessié y Raphinha, aún existen ciertos futbolistas que se mantienen en la radar de la dirección deportiva blaugrana.

A pesar de que Marcos Alonso y César Azpilicueta son dos jugadores que Xavi Hernández quiere incorporar un futbolista más a su plantilla. Sin embargo, su contratación está estrictamente vinculada con la posible salida de Frenkie de Jong, ya que el técnico querría conseguir un centrocampista de talla mundial que ocupe su lugar en el equipo.


Según afirma el portal ‘Le10Sport‘ con el aval de ‘Footmercato‘, el Paris Saint-Germain ha entrado de lleno en la puja por los servicios del ’20’ del Manchester City, Bernardo Silva. De hecho, sería el director deportivo Luis Campos el que está tras sus pasos, teniendo la ventaja de que fue él quien lo llevó al estrellato cuando luchó su fichaje por el Mónaco cuando formaba parte de la secretaría técnica.

El Barcelona, en base a ‘Mundo Deportivo‘, ya lo tendría todo acordado con el portugués en términos contractuales, y solo estarían esperando que De Jong de luz verde a su salida para comenzar las negociaciones formales. Su traspaso al Manchester United o Chelsea dejarían cerca de 85 millones de euros en la arcas de la institución, un monto cercano a lo que pedirían los citizens por su estrella.

PSG no tiene problema alguno con el ámbito económico pero tendría que trabajar para seducir a Bernardo Silva que quiere vestir de blaugrana. Campos podría convencerle de aterrizar en el Parque de los Príncipes, sobretodo si el Barça tarda en solventar el caso De Jong y los últimos días del mercado empiezan a presionar a la directiva.



Deja un comentario

Top