Estás aquí
Inicio > Otras Noticias > César Salandía puede “optar” por la Selección de Honduras

César Salandía puede “optar” por la Selección de Honduras


REDACCIÓN: El ONCE HN




Lo que pocos saben es que César Salandía también tiene la nacionalidad hondureña, aunque haya nacido en Managua se mudó desde los dos años a Danlí, donde se crió y estuvo hasta los diez años.

El portero de Real Estelí (18 años) demostró una gran calidad en los encuentros de Liga Concacaf, confirmando el enorme futuro que le aguarda. En una entrevista con “Diario La Prensa” manifestó su intención con Honduras.
Sus orígenes: “De pequeño yo decía que iba a jugar con la H, pero cuando fui a Nicaragua me gustó más el fútbol. Comencé desde los 14 años a meterme más de lleno en el fútbol, estuve con un equipo del barrio, en tercera división con un equipo y era el titular con 15 años”.

“He estado en la Sub-15, Sub-17 y Sub-20 de Nicaragua. Estuve en el Premundial Sub-20 en junio, pero no juegué. Enfrenté a Honduras en partido amistoso y oficial de Uncaf, me sentí normal”, confesó.

¿Jugaría con la Selección de Honduras? “Lo pensaría, no sé, pero si se puede con mucho gusto. Está el amor por los dos países”.

Es válido mencionar que Salandía bien podría ser incluido en la nómina de la selección sub-20 para el Mundial de Indonesia, en caso que Fenafuth realice las gestiones correspondientes.



Deja un comentario

Top