Estás aquí
Inicio > Actualidad > PSG va por una joya del Manchester United

PSG va por una joya del Manchester United


REDACCIÓN: El ONCE HN




El PSG bajo la gestión deportiva de Luis Campos, esta realizando fichajes en puntos claves de la plantilla parisina. Reforzar el ataque siempre es buena opción y es por ello que quieren a un crack del Manchester United. Cabe recordar que ya acordaron el fichaje del español Fabián Ruiz quien pretendido por media Europa.

Ahora quieren a un inglés en la plantilla, según el diario francés «L’Équipe«, el equipo dirigido por Galtier tiene en carpeta al atacante del Manchester United. El contrato del jugador acaba dentro de un año en el próximo mercado de verano, él no ha renovado y eso le estaría dando libertad al club francés para ficharlo.


Campos espera que Marcus Rashford llegue a París. Cabe recordar que ya se hizo la compra del jugador Renato Sánchez y lo lógico es buscar una tridente que esté a la altura como un excelente plan B que supla la ausencia de los titulares.

El PSG espera que Rashford pueda explotar su rendimiendo, ya que el jugador empezó siendo y mostrando mejores cosas que las que hace actualmente, los parisinos lo ven con buenos ojos debido a sus desbordes y el uno contra uno donde es muy bueno.



Deja un comentario

Top