Estás aquí
Inicio > Nacionales > Crisanto: “Lloré porque sabía que el Olimpia quedó golpeado”

Crisanto: “Lloré porque sabía que el Olimpia quedó golpeado”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Wilmer Crisanto se quedó en el corazón de todos los aficionados del Motagua gracias a su carisma y su entrega en cada uno de los partidos, siendo importante en la consecución de cinco títulos de Liga Nacional.

El lateral derecho estuvo en un space de twitter con “El Blog del Ciclón”, donde aclaró la famosa frase que rondó los medios “ni por un millón de lempiras iba al Olimpia”.

Contexto de lo ocurrido: “La verdad que en ese momento fue algo incómodo para mí, porque estás hablando de una institución grande como el Motagua y me llamó un periodista, la pregunta vale más que tenía testigo (su señora)”.

“Me dijo a mí que si ni por un millón me iría al Olimpia, yo solo le respondí que mi primera opción era Motagua porque me había quedado sin contrato y veníamos de salir campeones”, aclaró.

Demasiado ruido por algo que no dijo como tal: “Lo hizo grande, esa nota la veo cada tres meses. Fue un momento muy complicado, porque no tanto la falta de respeto hacia mí, sino para una institución”.

“Soy muy celoso con dos instituciones en mi carrera, que es el ciclón y el Victoria. Las defiendo y las peleo, y siempre lo haré a muerte”, apuntilló.

La victoria más especial contra Olimpia: “El mejor fue cuando no llegaba la afición, parece mentira, fue el clásico que lloré porque lo gané, por la manera como ganamos, y sé que el rival quedó golpeado, fue un clásico en semifinales (en 2017)”.

“Nos metieron 2-0, la siguiente semana y Olimpia empieza ganando con gol de Moya. Fue ahí cuando le dimos vuelta en los últimos 45 minutos, como quedamos en primer lugar tras empatar 3-3 pasamos a la final”, recordó.



Deja un comentario

Top