Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Wilfredo Barahona contesta a Carlos Pav贸n: “Aunque duela”

Wilfredo Barahona contesta a Carlos Pav贸n: “Aunque duela”


REDACCI脫N: El ONCE HN


PRESENTADO POR:




La convocatoria de Francisco Mart铆nez a la Selecci贸n de Honduras cuando todav铆a pertenec铆a a Liga Mayor sigue generando controversia. Wilfredo Barahona se encarg贸 de aprobar su presencia en la H.

En respuesta a aquellos que dispararon contra el ahora jugador del Marath贸n, destacando Carlos Pav贸n en ese grupo, el “eterno 44” defendi贸 su convocatoria en entrevista con “Deportes TVC”.

Secunda su llamado a la H: “El hombre tiene derecho a estar ah铆 en la Selecci贸n porque si Diego V谩zquez le vio condiciones. Yo no quise enfatizar, porque no entiendo como colegas del f煤tbol le tiraron duro”.

“脡l no tuvo ning煤n visor para que vieras sus condiciones para que lo llevara a Selecci贸n. Pero si el hombre tiene la capacidad y el amor tiene derecho ser a parte de una Selecci贸n”, explic贸.

Necesitamos hombres de verdad: “Hay que darle oportunidad a nuevas caras, estamos cansados de ver las mismas caras. Jugadores que le se ponen la camisa de Honduras y les tiemblan las piernas”.

“Yo estoy de acuerdo con las convocatorias y que lo sigan convocado aunque les duela, si la Selecci贸n de Honduras no es de ellos”, finaliz贸.



Deja un comentario

Top