Estás aquí
Inicio > Nacionales > Vídeo | Crisanto: “Marcelo estaba enojado e insultándome”

Vídeo | Crisanto: “Marcelo estaba enojado e insultándome”


REDACCIÓN: El ONCE HN


PRESENTADO POR:




En su momento Luis Garrido aseguró que Wilmer Crisanto hizo enojar a Marcelo con una sola frase en aquel encuentro de cuartos de final en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, algo que finalmente confirmó.

El lateral derecho del Victoria compartió una entrevista con las redes sociales de la Liga Nacional, donde contó todos los pormenores de su episodio con el brasileño que brillaba en el Real Madrid una década atrás.

“Ver el grupo de Brasil, ni quiera Dios. Uno por uno los miraba y con el finado Arnold (Peralta) compramos una tablet en Londres, andábamos locos como hondureño con juguete nuevo, y nos pusimos a ver toda la noche cómo parar a Neymar”, recordó.

Decidieron descansar: “Yo le dije que si nos agarraba cansados nos iba a pegar un peor baile que a esta gente (la de los vídeos), mejor durmamos, porque no hay manera de pararlo”.

“Hulk era tres veces mi persona, Thiago Silva dos veces mi persona. Hasta aquí llegamos dije, mira como es la mente. Ya cuando miramos esas bestias uniformadas, ya Hulk con chimpas y todo era cuatro veces yo”, apuntó.

El episodio con Marcelo: “Ya cuando inicia el partido decido tirarla larga (la pelota), así me voy a dar cuento si estoy o no estoy, la tiro larga y me llevo a Marcelo, me dije -algo pasa aquí-, y la volví a tirar larga y lo volví a pasar”.

“El muchacho se enoja y empieza a insultarme diciéndome que si no sabía quien era. Luego me lo volvió a repetir. Yo soy Real Madrid, y estaba molesto porque Messi llegó al Bernabéu a pintarnos la cara y Marcelo andaba muerto en ese partido”, explicó.

Cerró asegurando: “Ahí fue cuando le dije -si no paraste a Messi, me vas a parar a mí, no te engañes-“.

VÍDEO



Deja un comentario

Top