Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > V铆deo | Choco Lozano “humilla” a dos seleccionados de Espa帽a

V铆deo | Choco Lozano “humilla” a dos seleccionados de Espa帽a


REDACCI脫N: El ONCE HN




C谩diz CF no pudo pasar del empate 0-0 contra el Villarreal en el Estadio Nuevo Mirandilla, pero el Choco Lozano hizo su propio show sin necesidad de anotar goles que sigue siendo su labor principal.

El delantero hondure帽o provoc贸 una humillaci贸n a dos seleccionados de Espa帽a, uno titular en el actual proceso de Luis Enrique y otro que lleg贸 a ser mundialista en el t铆tulo de Sud谩frica 2010.

Tras ingresar en el minuto 58′ provoc贸 la reacci贸n de un periodista espa帽ol cuando dej贸 botado a Pau Torres (actual titular de la selecci贸n ib茅rica): “Con qu茅 facilidad ha roto el Choco Lozano a Pau Torres. Muy fr铆o el central”.

Luego realiz贸 una genial jugada donde Ra煤l Albiol, ex Real Madrid, no pudo detenerlo. 脷nicamente el portero argentino Ger贸nimo Rulli, que jug贸 contra Honduras, salv贸 la jugada de gol.

Posteriormente el hondure帽o asegur贸: “Siempre sumar en la Liga espa帽ola es positivo con el arranque que hab铆amos tenido y luego de ganar fuera de casa, un punto refuerza el buen momento que ahora vamos a empezar a tener”.

“Eran muchos metros, la verdad. Sin embargo, llegu茅 hasta esa distancia del campo tom茅 la decisi贸n de tirarla al primer palo, sin embargo, el portero tambi茅n juega y ataj贸 el bal贸n”, finaliz贸.

V脥DEO

@santosamejia0 #馃憦馃憦馃檲馃檲馃檲 #馃挭馃挭馃挭 #馃檹馃檹馃檹馃檹馃檹馃檹馃檹馃檹馃檹 #chocolozano #cadiz #honduras馃嚟馃嚦 鈾 sonido original – Santos A Mejia



Deja un comentario

Top