Estás aquí
Inicio > Mundial al día > Boniek: “Fueron los únicos jugadores que les pedí foto”

Boniek: “Fueron los únicos jugadores que les pedí foto”


REDACCIÓN: El ONCE HN




“Yo pensé que solo venía a comer”, esa fue la primera frase que lanzó Boniek García como invitado al programa “La cocina del cinco” en la cual tuvo que poner manos a la obra para colaborar en diferentes platillos.

El mediocampista del Olimpia fue consultado por sus expectativas de cara al mundial que se estará desarrollando a partir de este domingo en Qatar.

Sin tapujos admitió que estará apoyando a la selección de Brasil, su favorita para quedarse con el título. Indicó que la sorpresa podría ser Países Bajos, un combinado que pocos están valorando.

Sobre Portugal señaló: “También puede ser. Tiene una buena selección. Cristiano Ronaldo genera preocupación en los defensas”.

“La emoción de estar en un país que no te imaginabas podías estar, compartir los compañeros, disfrutar de los partidos ante grandes selecciones, cantar el himno, sabiendo que te están viendo millones de hondureños y es emocionante”, comentó sobre vivir un Mundial.

Su mayor recuerdo: “Es otro ambiente, se disfruta conocer jugadores que solo mirabas por la televisión, no te imaginabas enfrentarlos. Saludé a Andrés Iniesta y Xavi Hernández, fueron con los que me tomé fotos en el mundial”.



Deja un comentario

Top