Estás aquí
Inicio > Actualidad > Orinson Amaya: “Era mentira que tenía problemas estomacales”

Orinson Amaya: “Era mentira que tenía problemas estomacales”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Mucha controversia se ha armado con las últimas declaraciones de Orinson Amaya en relación a Juan Vieyra y Lucas Campana, jugadores que tuvieron problemas con el club por un pago de premios.

El presidente del Marathón se pronunció en el programa “Sin Anestesia”, informando que el volante argentino no jugó las semifinales de ida contra Olimpia por dicho inconveniente y no por un dolor de estómago como se mencionaba.

Enérgica reacción: “Están diciendo que Manolo (Keosseian) no puso a (Juan) Vieyra porque tenía un acuerdo con Real España, eso es totalmente falso. El problema más grande fue que este muchacho y Lucas Campana hicieron un problema por un premio que se les iba a pagar el viernes”.

“Jugaron el segundo partido porque les dimos una buena jalada de aire, les dijimos que fueran profesionales. Ellos tenían arreglado todo para irse. Ellos mismo reconocieron que un día antes habían tomado una mala decisión”, explicó.

No había dolor de estómago: “Juan Ignacio Vieyra no quiso jugar, dijo que tenía problemas estomacales y eso era mentira, era falso, eso fue en el partido de ida”.

“A ellos se les trató muy bien, premios al día, pagos al día y simplemente por un premio que se les daba cinco días después, ellos hicieron una huelga para no jugar, tanto Lucas Campana como Juan Vieyra y eso no lo podemos permitir”, finalizó Orinson.



Deja un comentario

Top