Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > Posici贸n 11 | Brock Lesnar aplicando un F5 a Bad Bunny

Posici贸n 11 | Brock Lesnar aplicando un F5 a Bad Bunny




ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 30/01/2022
REDACCI脫N: RPP


A medio a帽o de su presentaci贸n en WrestleMania 37, el cantante Bad Bunny regres贸 a WWE en medio del evento Royal Rumble 2022, en la llamada batalla real de la compa帽铆a.

El artista ingres贸 al Royal Rumble con el n煤mero 27, causando sorpresa en los m谩s de 40 mil asistentes al recinto deportivo en St. Louis, Missouri.

Bad Bunny, con gran agilidad, demostr贸 su talento para la lucha libre y aplic贸 un tremendo 鈥榗anadian Destroyer鈥 a Riddle, movida que dej贸 boquiabiertos a los fan谩ticos.

Con el entusiasmo al tope, tambi茅n elimin贸 al excampe贸n Sheamus. Hizo equipo con Rey Mysterio para eliminar a Dolph Ziggler, pero tan pronto pas贸 el tiempo intent贸 traicionar al latino buscando eliminarlo.

Sin embargo, la emoci贸n de Bad Bunny terminar铆a pronto luego de que Brock Lesnar ingrese al ring con el n煤mero 30. 鈥淟a Bestia Encarnada鈥 al verlo al centro del ring (y luego de eliminar al local Randy Orton), le aplic贸 su llamada F5 al artista. Lesnar tambi茅n lo elimin贸 de la batalla real.

Bad Bunny no fue el 煤nico artista de la noche. Johnny Knoxville acudi贸 con toda su pandilla de Jackass al evento, pero fue eliminado por Sami Zayn.

V脥DEO


Deja un comentario

Top