Est谩s aqu铆
Inicio > Onces del A帽o > Posici贸n 9 | Max Verstappen es bicampe贸n de la F贸rmula 1

Posici贸n 9 | Max Verstappen es bicampe贸n de la F贸rmula 1




ONCE DEL A脩O.- Otros Deportes


FECHA: 09/10/2022
REDACCI脫N: CNN


Max Verstappen se coron贸 campe贸n mundial de F贸rmula Uno en circunstancias extra帽as luego de una victoria dominante en el Gran Premio de Jap贸n el domingo.

Fue una carrera ca贸tica, estancada por la lluvia y luego reiniciada, antes de que el caos continuara con la confusi贸n reinante sobre si Verstappen hab铆a defendido su t铆tulo o no.

Durante gran parte de la carrera, parec铆a que el piloto de Red Bull se ver铆a obligado a esperar hasta el pr贸ximo gran premio en Austin para asegurar el t铆tulo de pilotos por segunda vez en su carrera, ya que la carrera recibi贸 bandera roja debido a la lluvia.

Cuando la competencia comenz贸 de nuevo, se acort贸 mucho, aparentemente dejando menos puntos disponibles, y con el rival de Verstappen, Charles Leclerc, cruzando la l铆nea en segundo lugar, parec铆a matem谩ticamente todav铆a en la b煤squeda del t铆tulo.

Entonces, cuando Verstappen termin贸, inicialmente solo celebr贸 una victoria en la carrera, la 12 de la temporada, y complet贸 su primera entrevista posterior a la carrera en consecuencia.

Pero Leclerc de Ferrari hab铆a cortado la esquina final, bajo la presi贸n del compa帽ero de equipo de Verstappen, Sergio P茅rez, e incurri贸 en una penalizaci贸n de cinco segundos despu茅s de que termin贸 la carrera, poniendo fin a su desaf铆o por el t铆tulo.


Deja un comentario

Top