Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Portillo: “Bienvenido Kevin L贸pez al mejor de Centroam茅rica”

Portillo: “Bienvenido Kevin L贸pez al mejor de Centroam茅rica”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Javier Portillo est谩 alejado del f煤tbol profesional, pero eso no le impide estar cerca de todo lo que ocurre con el Olimpia, equipo al cual felicit贸 por salir campe贸n de la Liga Nacional contra el Motagua.

El experimentado jugador charl贸 con “Deporte Total Honduras” sobre la incorporaci贸n de Kevin L贸pez, dejando serios cuestionamientos a la afici贸n de los azules y tambi茅n al Gato Coello.

“Primero lo primero, felicitar al mejor de Centroam茅rica por salir campe贸n, felicitarlo a Olimpia por haber contratado a un gran jugador como Kevin L贸pez y por llegar al mejor de Centroam茅rica”, comenz贸 diciendo.

Responde al ex jugador azul: “Sobre lo que dijo Gato Coello, no lo tomo de buen gusto porque me tira flores, pero desacredita a un jugador que les dio t铆tulos, eso indica que son malagradecidos, algo que no tiene la afici贸n y gente de Olimpia”.

“Solo quiero dejarle mensaje a Gato Coello, siempre he sido mejor, no que Kevin, he sido el mejor lateral izquierdo y derecho de la liga, he sido un jugador constante, la diferencia la hice observando partidos no solo de Kevin sino que de quien me tocara enfrentar”, a帽adi贸.

Sentenci贸 diciendo: “Nuevamente felicitar a Kevin, bienvenido al mejor de Centroam茅rica. Que se prepare para levantar t铆tulos porque Olimpia por mucho que digan, por mas que los dem谩s no se preocupen por su equipo y mas por Olimpia, el equipo levanta t铆tulos siempre”.



Deja un comentario

Top