Est谩s aqu铆
Inicio > Actualidad > Aris Sal贸nica se pronuncia sobre la lesi贸n de Luis Palma

Aris Sal贸nica se pronuncia sobre la lesi贸n de Luis Palma


REDACCI脫N: El ONCE HN




Aris Sal贸nica emiti贸 el comunicado m茅dico correspondiente a un Luis Palma que sali贸 entre lagrimas del encuentro frente a Panetolikos, luego que sufriera un duro golpe que le provoc贸 una lesi贸n.

Aunque no detallaron el tiempo de baja, queda muy claro que el delantero hondure帽o deber谩 ir regresando a las actividades en un ritmo lento y seguro, esto con el objetivo de evitar una lesi贸n m谩s grave.

El escrito indica: “Luis Palma tuvo suerte en su desgracia. Seg煤n los resultados de la resonancia magn茅tica que le hizo el volante internacional hondure帽o de 22 a帽os, que se lesion贸 en el partido ante el Panetolikos (sali贸 del campo en camilla), sufri贸 una lesi贸n en la zona del costado derecho tobillo”.

“Luis Palma tambi茅n fue examinado hoy por el jefe del cuadro m茅dico del PAE ARIS, Nikos Xylouris, mientras que su estado ser谩 reevaluado diariamente”, se帽alaron.

Aunque el comunicado es demasiado ambiguo, aparentemente deber谩 ausentarse en los pr贸ximos d铆as, pero si la evaluaci贸n diaria indica lo contrario podr铆a jugar.



Deja un comentario

Top