Est谩s aqu铆
Inicio > Otras Noticias > Portillo: “Fenafuth debe dejar ese sentimiento por Motagua”

Portillo: “Fenafuth debe dejar ese sentimiento por Motagua”


REDACCI脫N: El ONCE HN




La Selecci贸n de Honduras se encuentra con un panorama nada alentador, y no lo decimos por Diego V谩zquez, que est谩 haciendo un gran trabajo con el poco inter茅s que tiene la Fenafuth en mejorar nuestro f煤tbol.

Para Javier Portillo uno de los problemas es el entrenador argentino, y en entrevista con “Deporte Total Honduras” pidi贸 que dejen de enga帽ar a los aficionados celebrando un empate en amistoso.

No ve un buen panorama: “Muy preocupado por la Selecci贸n como todo hondure帽o que nos gusta el f煤tbol, ya veo el f煤tbol de otra manera. Nos est谩n preparando un nuevo fracaso, no hay avance y las personas que est谩n al frente de la Selecci贸n no son las indicadas”.

“La H es otra cosa, no es lo mismo manejar un equipo, los resultados hablan por si solos, no es porque sea olimpista ni que me haya entrenado Troglio. Hacerle un llamado a los federativos que dejen ese sentimiento de Motagua porque son del equipo azul, nos est谩n llevando de encuentro a un pa铆s futbolero”, a帽adi贸.

El entrenador adecuado: “Nos vienen a enga帽ar con un empate, con que nos metieron tres cuando el equipo campe贸n del mundo nos pas贸 por encima. Que pongan a la persona indicada, Troglio tiene cinco de cinco ligas y un torneo internacional”.

“Solo espero que no nos sigan preparando el fracaso, que este 2023 nombren un cuerpo t茅cnico capacitado”, finaliz贸.



One thought on “Portillo: “Fenafuth debe dejar ese sentimiento por Motagua”

Deja un comentario

Top