Estás aquí
Inicio > Más Notas > El consejo de Javier Portillo a Francisco Martinez: “Debes hacerloâ€

El consejo de Javier Portillo a Francisco Martinez: “Debes hacerloâ€


REDACCIÓN: El ONCE HN




Francisco Martínez representó un sueño hecho realidad en el año 2022 tras cumplir el anhelo de muchos futbolistas que juegan en la Liga Mayor ó Segunda División del fútbol hondureño, ya que gracias al llamado a un microciclo de la Selección de Honduras por parte de Diego Vásquez, le cambió la vida al conocido “Chelito”.

En una entrevista al programa “Dueñas del Balón”, Martínez reconoció que fue una bomba para el ámbito deportivo nacional lo sucedido con él, pero así como recibió comentarios negativos, también existieron futbolistas como Javier “Pulgarcito” Portillo que se acercaron con consejos llenos de buena voluntad.


“Creo fue una bomba a nivel nacional la convocatoria de Diego, siento que la supimos asimilar. Javier Portillo, me llamó y me dijo: Hijo lo primero que tiene que hacer es alejarse de las redes’. Sabemos que se hacen comentarios buenos y malos que hacen que uno se desconcentre”.- comentó Martínez.

Sobre su expectativa para este 2023 con el Marathón dijo lo siguiente: “Queremos prepararnos mejor, ya que en este año 2022 no estuve en lo mejor físicamente. A la afición le decimos que vamos a pelear por ese título que tanto nos piden en las redes sociales”.- sentenció el “Chelito”.



Deja un comentario

Top