Estás aquí
Inicio > Más Notas > Said Martínez: “Viví un momento curioso con Van Dijk”

Said Martínez: “Viví un momento curioso con Van Dijk”


REDACCIÓN: El ONCE HN




Aunque no tuvo participaciones como árbitro central, las nueve apariciones como cuarto árbitro entregaron un sinfin de experiencias en su carrera a Said Martínez que contó las dos más importantes en “Diario Diez”.

El encuentro de Países Bajos contra Qatar nos dejó la duda de las palabras que Van Dijk expresó al hondureño, llegamos a pensar que recordó a Emilio Izaguirre, pero no fue así.

“Con Messi donde conversamos más fue en la parte del túnel porque yo era el único que hablaba español. Recuerdo que él llegó y todos los niños se emocionaron y yo le dije: -mira cómo los tenés-, y él me respondió: -los niños son una bendición, hermano-. En cámaras solo nos saludamos”, indicó.

Encuentro con el defensor del Liverpool: “Con el que si viví algo curioso en ese momento fue con el capitán de Holanda, Virgil van Dijk, porque yo estaba muy serio antes del partido y él se me acercó para decirme: -te ves muy bien hoy, pero estás demasiado serio-, y me sacó una sonrisa”.

“La gente ignorante se ignora, y eso es lo único que te puedo decir”, respondió sobre aquellos que mencionan no pasó las pruebas del Mundial y eso le impidió ser central.



Deja un comentario

Top