Est谩s aqu铆
Inicio > Legionarios > Alberth Elis consigue un nuevo equipo en Europa

Alberth Elis consigue un nuevo equipo en Europa


REDACCI脫N: El ONCE HN




Diversos medios deportivos internacionales como Foot Mercato y L麓Equipe dan por un hecho la llegada del delantero hondure帽o, Alberth “La Panterita” Elis al Brest (SB29) despu茅s del intento fallido del LAFC de la MLS de ficharle.

El club dirigido por Eric Roy necesita desesperadamente un goleador, ya que solo han anotado 19 goles esta temporada de la Ligue 1. El Brest tambi茅n necesitaba opciones de ataque tras el traspaso de Irvin Cardona (25) al Augsburg de la Bundesliga.


Se se帽ala que el inter茅s de la SB29 – Brest por el delantero internacional hondure帽o se materializ贸 en una oferta de pago de pr茅stamo (500.000 euros) con opci贸n de compra, fue aceptada por el club de Burdeos. La opci贸n de compra fijada por Elis asciende a 5 millones de euros.

Actualmente el Brest marcha en la posici贸n 16 de la Ligue 1 con 18 puntos, 煤nicamente tres puntos le separan de la lucha por el descenso, por lo que el reto para la “Panterita” Elis ser谩 grande ya que deber谩 luchar por la permanencia en el m谩ximo circuito del f煤tbol franc茅s.



Deja un comentario

Top