Est谩s aqu铆
Inicio > M谩s Notas > Hermano de Jonathan Rubio: “Al menos no lo regresan todav铆a”

Hermano de Jonathan Rubio: “Al menos no lo regresan todav铆a”


REDACCI脫N: El ONCE HN




Tremendo incendio se desat贸 en las redes sociales luego que una p谩gina afin al Olimpia atiz贸 contra Jonathan Rubio, catalog谩ndolo de un jugador que solo ilusion贸 a los hondure帽os y nunca ha podido jugar en un buen equipo de Europa.

Esto desat贸 una tajante respuesta de Caleb Rubio, hermano de Jonathan, que record贸 puntualmente el caso de Edwin Rodr铆guez y su prematuro retorno tras jugar apenas dos partidos con el Aris Sal贸nica.

“Imag铆nate que tus jugadores (del Olimpia) hagan el rid铆culo internacional y tengan que atacar a otro para tapar su mediocridad en lugar de pedir a sus directivos que preparen mejor a sus jugadores, porque Europa no es Liga Nacional, entiendan eso. Es crimen no ser ni salir del Olimpia”, comenz贸 disparando.

Defiende a su hermano: “Es posible que no sea lo mejor de Europa, pero al menos no lo regresan a los meses, 茅l lleva 10 a帽os en Europa, tranquilo pod茅s seguir d谩ndole publicidad a tus jugadores del Olimpia para que jueguen en la selecci贸n”.

“Tal vez as铆 los dejan de regresar a los meses o tal vez les consigan contrato en la poderosa liga griega, que antes cuando no jugaba ninguno del Olimpia ni exist铆a”, remarc贸.

Cerr贸 reflexionando: “No hace falta el odio para colocar a tus jugadores a la selecci贸n, eso ya lo hacen los directivos, ya sabemos que te regresaron a Edwin y necesitan tirarle a los dem谩s para que logre jugar de titular en la selecci贸n, porque claro, la Liga Nacional es mejor que cualquier liga en Europa”.



Deja un comentario

Top