Estás aquí
Inicio > Nacionales > Muma Bernárdez será entrenador de un equipo en la MLS

Muma Bernárdez será entrenador de un equipo en la MLS


REDACCIÓN: El ONCE HN




En los planes de Muma Bernárdez se encuentra completar sus estudios como entrenador de Licencia A y luego poder dirigir en un equipo de la MLS, liga donde concluyó su carrera como jugador profesional.

Durante el Live con el periodista Manfredo Reyes también confesó que uno de sus candidatos como asistente técnico podría ser Maynor Figueroa, que también se está preparando como entrenador.

“La idea es sacarla el otro año (Licencia A), porque estoy estudiando inglés, entenderlo más y hablarlo. Quiero dirigir profesionalmente aquí en los Estados Unidos”, comenzó explicando.

Sentarse en los banquillos entre 2025 y 2026: “Sí, esa es la meta, empezar a dirigir (en la MLS) a los 45 años. No he tenido acercamiento con ningún equipo porque yo vengo empezando en esto, pero si me he preparado para esto”.

“Yo creo que Dios siempre tiene un propósito, soy un hombre de mucha fe, donde Dios me lleve, yo sé que se dará, pero poco a poco. Sea una Universidad o un equipo de la MLS”, aseveró.

Un asistente técnico de Honduras: “A Chico Pavón le digo que tiene que aprender inglés, pero hay que rodearse de gente de tu confianza”.

“Maynor Figueroa también se está preparando para entrenador, puede ser mi asistente o yo puedo ser asistente de él. Tal vez me lleva, porque puede pasar de todo un poco”, apuntilló el dos veces mundialista.



Deja un comentario

Top